Los objetivos de la Fundación se concretan en mantener viva la memoria de Ernest Lluch, su pensamiento y su obra, así como en fomentar el diálogo entre los ciudadanos de Cataluña, España y Europa.

¿Quieres estar informado/da?

Para recibir información periódica sobre las actividades de la fundación ...
Regístrate »

Próximas actividades

« índice

Castellón recuerda Ernest Lluch

Actes en record d'Ernest Lluch en el desè aniversari de la seva mort<br />

Día:
Jueves 11 Noviembre
Hora:
Ubicación:
Salón de exposiciones de la Fundación Bancaja. 2 º piso mismo edificio. Calle de Enmig, 82.

Organizadores:
Fundación Ernest Lluch - Sección Valenciana

Con la colaboración de: Universidad Jaume I; Fundación Bancaja y la Cátedra de la Unesco de estudios por la Paz.

Comentarios:

La sección valenciana de la Fundación Ernest Lluch organiza diversos actos en recuerdo de Ernest Lluch, en Castellón y provincia. Se trata de una buena oportunidad para homenajear a Ernest Lluch y para visitar la exposición Ernest Lluch el valor de la razón, que se exhibirá en paralelo al acto de recuerdo.
  • cartellcommemoraciaCastell001.jpg
A las siete de la tarde del próximo jueves 11 de noviembre, tendrá lugar en el salón de exposiciones de la Fundación Bancaja en Castellón de la Plana (C / Enmedio 82), el acto en recuerdo de los "10 años sin Ernest Lluch". Para la ocasión se contará con la conferencia de Federico Mayor Zaragoza, así como de las intervenciones del vicepresidente de la Fundación Ernest Lluch, Lluís Maria de Puig y del Rector de la Universidad Jaume I, Vicent Climent.