Los objetivos de la Fundación se concretan en mantener viva la memoria de Ernest Lluch, su pensamiento y su obra, así como en fomentar el diálogo entre los ciudadanos de Cataluña, España y Europa.

¿Quieres estar informado/da?

Para recibir información periódica sobre las actividades de la fundación ...
Regístrate »

« índice

Ernest Lluch explicado a los alumnos de ESO (2021)

La Fundación Ernest Lluch ha colaborado con el INS Ernest Lluch de Barcelona, con el fin de profundizar en el conocimiento de Ernest Lluch y en los valores cívicos que lo caracterizaron.
  • WhatsAppImage2021-03-16at14.04.57.jpeg
Un año más y a lo largo de tres sesiones -para garantizar las medidas sanitarias oportunas- todo el alumnado de 1º de ESO del INS Ernest Lluch de Barcelona pudo conocer con más profundidad la persona que da nombre a su Instituto (anteriormente llamado Instituto del parque del Matadero), a través del testimonio de Enric Lluch, sobrino y vicepresidente de la Fundación Ernest Lluch, quien al final de cada una de las dos sesiones realizara hasta ahora, atendió y responder las preguntas y cuestiones planteadas por los chicos y chicas del INS Ernest Lluch. A su vez el director de la Fundación, Ferriol Soria, explicó los objetivos y proyectos de la Fundación Ernest Lluch.

Un año más, este encuentro anual sirvió para aproximar la figura de Ernest Lluch entre los más jóvenes.