Los objetivos de la Fundación se concretan en mantener viva la memoria de Ernest Lluch, su pensamiento y su obra, así como en fomentar el diálogo entre los ciudadanos de Cataluña, España y Europa.

¿Quieres estar informado/da?

Para recibir información periódica sobre las actividades de la fundación ...
Regístrate »

« índice

Evelio Acevedo y Lourdes Moreno analizan el reto de las actividades creativas ante la digitalización

La Fundación Ernest Lluch y el Ivie, en colaboración con la Fundación Bancaja, han organizado el último diálogo del ciclo de diálogos Crisis y catarsis: lecciones de la COVID-19 con una sexta sesión protagonizada por Evelio Acevedo, director gerente de la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza; y Lourdes Moreno, directora artística del Museo Carmen Thyssen de Málaga, analizan el reto de las actividades creativas ante la digitalización y después de la crisis de la COVID-19, en el último Diálogo Fundación Ernest Lluch-Ivie 2021
  • Foto_Dialogo6_FcoPerez_RafaelAlcon_EvelioEcevedoyLourdesMoreno_baja.jpg

El diálogo, que se celebró el jueves 25 de noviembre a la doce y media de la tarde en la sede de la Fundación Bancaja (València) y que se pudo seguir por streaming, abordó la temática cultural desde la perspectiva de los museos.

A continuación, accede a la crónica elaborada por el IVIE, así como la nota de prensa y el video íntegro del diálogo: