Los objetivos de la Fundación se concretan en mantener viva la memoria de Ernest Lluch, su pensamiento y su obra, así como en fomentar el diálogo entre los ciudadanos de Cataluña, España y Europa.

¿Quieres estar informado/da?

Para recibir información periódica sobre las actividades de la fundación ...
Regístrate »

« índice

La investigación de Clara Sarasa sobre la literatura económica española del S.XVIII gana la XII Beca de Investigación Ernest Lluch

• oCartellbecaXI2021-cat_ok0.jpg
 Comunicado del jurado de la convocatoria de la XII Beca de Investigación Ernest Lluch

Vilassar de Mar, 22 de marzo de 2021

La Fundación Ernest Lluch a través de su comisión Académica, en primer lugar, quiere enorgullecerse del alto interés de los 6 proyectos de investigación que han optado a la Beca en esta convocatoria del 2021. Por esta razón, escoger uno no ha sido fácil, ya fuera por el interés de la mayoría de los temas propuestos como por la categoría y solvencia de los investigadores que los presentaban. Ha sido, pues, una gran responsabilidad para el jurado decidirse por uno solo cuando eran bastantes los que podían optar a la ayuda con dignidad y garantías. Por ello, queremos alentar a los aspirantes no escogidos a presentarse nuevamente en futuras convocatorias.

Una vez analizadas la temática y el desarrollo previsto de los proyectos, así como los currículos de los investigadores correspondientes, la comisión decidió, el jueves 18 de marzo de 2021, otorgar este premio a Clara Sarasa Aznar para la realización del proyecto "La literatura económica española del siglo XVIII. Catálogo, repertorio historiográfico y análisis bibliométrico "

cordialmente,

Comisión Académica Fundación Ernest Lluch