Los objetivos de la Fundación se concretan en mantener viva la memoria de Ernest Lluch, su pensamiento y su obra, así como en fomentar el diálogo entre los ciudadanos de Cataluña, España y Europa.

¿Quieres estar informado/da?

Para recibir información periódica sobre las actividades de la fundación ...
Regístrate »

Hazte amigo de La Fundación

• FotoAmics2.JPG
La Fundación Ernest Lluch tiene Amigos y Amigas, un colectivo de personas y entidades que creen con la vigencia de las ideas y los compromisos sociales de Ernest Lluch, y que colaboran con la Fundación para realizar este propósito.

SUMAR-TE A LA FUNDACIÓN TIENE SUS VENTAJAS:

A cambio de una aportación anual, recibirás en tu casa todas las publicaciones editadas durante el año por la Fundación Ernest Lluch, así como noticias de nuestras actividades y un informe anual de la labor desarrollada.

Además, el donativo a hacer el fijas tú y desgrava en hacienda. Aportaciones valiosas como tu ayudarán la Fundación a mantener la memoria, el pensamiento y la obra de Ernest Lluch, ya desarrollar una tarea continuadora de sus ideas y sus compromisos sociales.

QUIERES SER AMIGO DE LA FUNDACIÓN ERNEST LLUCH?

Vincularse a los AMIGOS DE LA FUNDACIÓN es muy sencillo.
Basta que nos remitas el boletín adjunto debidamente
cumplimentada y firmada, indicando qué aportación anual quieres hacer.

Descargar Formulario (PDF) »

NOTA:
Te informamos que los datos que nos facilitas a continuación pasarán a formar parte de la base de datos de la Fundación Ernest Lluch con dirección a Fundación Ernest Lluch, C / Santa Eulàlia, 66-80, -08.340 - Vilassar de Mar, con la finalidad de registrar tu donativo y mantenerte informado sobre las actividades de la Fundación. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la Fundación Ernest Lluch.