BUSCAR ACTIVIDADES

Acto Anual Becas «Ernest Lluch» 2011

Fecha 28/03/2024

Acto de presentación de la Beca de Investigación Ernest Lluch y de la Beca Ernest Lluch de Recuperación del Patrimonio Musical. En el marco de este acto tendrá lugar la presentación del libro Tradició constitucional i història nacional (1808-1823). Llegat i projecció política d’una nissaga catalana, els Papiol, de Jordi Roca Vernet, ganador de la VI Beca de Investigación Ernest Lluch (2009) y la entrega de la investigación realizada por Ivan Armenteros, ganador de la séptima edición (2010 ).

El acto se realizará el próximo martes 20 de diciembre de 2011, a las 19:00 horas en el auditorio del Museo de Historia de Cataluña.

Intervendrán:

• Agustí Alcoberro, director del Museo de Historia de Cataluña.
  • Joaquim Albareda, historiador y prologuista del libro.
  • Lluís Maria de Puig, vicepresidente de la Fundación Ernest Lluch
  • Jordi Maluquer Bonet, comisión Cultural de la Fundación Ernest Lluch
  • Jordi Roca, ganador de la VI Beca de Investigación Ernest Lluch (2009) y autor del libro.
  • Gloria Ballús y Antonio Ezquerro, III Beca Ernest Lluch de Recuperación del Patrimonio Musical