BUSCAR ACTIVIDADES

Hora 19:00

Descarga

Organitza

Con la voluntad de significarse como puente y punto de encuentro de la reflexión política y social sobre la Barcelona del futuro, la Fundación Ernest Lluch y RBA promueven los ‘Diálogos por Barcelona entre los alcaldables de las diferentes sensibilidades y expresiones políticas que actualmente están representadas en el consistorio de la ciudad y personalidades relevantes del mundo de la comunicación y la cultura.

Los diálogos tendrán lugar del 15 al 28 de abril, a las siete de la tarde, en el Auditorio RBA (Diagonal 189, BCN) y reunirán a: Jaume Collboni y Lluís Bassets (15 de abril), Alberto Fernández Díaz y Albert Gimeno (16 de abril), Alfred Bosch y Albert Sánchez Piñol (21 de abril), Ada Colau y Gemma Nierga (22 de abril), Xavier Trias y Sílvia Cóppulo (28 de abril).

*Es imprescindible confirmar su asistencia con antelación. Confirmar a Fundació RBA: 932 262 022// 669 063 034 o por mail: fundaciorba@rba.es