BUSCAR ACTIVIDADES

Hora 19:00

Descarga

Organitza

Desde la Fundación Ernest Lluch se quiere agradecer muy sinceramente y pública, a la dirección del Auditorio para este gesto que inicia de manera simbólica los actos de recuerdo en los 10 años de ausencia de Ernest Lluch.

Durante tres días, del 24 al 26 de septiembre, el Auditori de Barcelona con la ocasión que la OBC interpretó la Sinfonía núm. 7 de Shostakovich, recordó a Ernest Lluch, coincidiendo con la proximidad del décimo aniversario de su muerte. Puede leer el escrito en recuerdo de Ernest Lluch que se incluyó en el programa de mano, aquí .

Por otra parte, también ponemos a su disposición el corte de audio extraído de la sección Clásicos de la clásica, que dinamiza Jordi Maluquer(patrono de la Fundación Ernest Lluch) y que se emitió el pasado sábado 25 de septiembre dentro del programa "La primera piedra", de RAC1. En este corte puede escuchar parte de la pieza de Shostakovich, interpretada por la Orquesta Sinfónica de la Radio Eslovaca dirigida por Ladislav Slovak.