BUSCAR ACTIVIDADES

Hora 19:30

Descarga

Organitza

El ayuntamiento de Vilassar de Mar y la Fundación Ernest Lluch presentan el XI y último volumen del opúsculo Ernest Lluch Opina, en Vilassar de Mar.

El prólogo de este año corre a cargo de Enric Lluch y homenajea Jordi García y Bosch, y es a la vez, un recuerdo a la relación de Ernest Lluch con Vilassar de Mar, y un reconocimiento a la labor de Oikos-Tau y del mundo editorial que Lluch menudeó. Por otra parte, con la edición de este último volumen se añaden 15 artículos más a los 150 de los anteriores opúsculos. Un legado que a partir de 2012 estará disponible en formato digital, en esta misma web.

Al mismo tiempo este acto de presentación es un sincero agradecimiento a todos los alcaldes, prologuistas y participantes en las presentaciones de las recopilaciones anteriores, a todos los asistentes y amigos que han hecho posible este recuerdo y testimonio. El acto de este año contará con las intervenciones de:

• Joaquim Ferrer, alcalde de Vilassar de Mar
  • Enric Lluch, vicepresidente de la Fundación Ernest Lluch y prologuista de la presente edición.
  • Romà Cuyàs, patrono de la Fundación y gran conocedor del mundo editorial y que este año dirigirá unas palabras al respecto