BUSCAR ACTIVIDADES

Hora 00:00

Descarga

Organitza

Los Estudios de Ciencias Políticas y Gestión Pública de la Universidad Pompeu Fabra y la Fundación Ernest Lluch, con el propósito común de incentivar la investigación en el ámbito de las Ciencias Sociales y Políticas, convocan el II Premio Ernest Lluch de Ciencias Sociales y Políticas. Este premio, dotado con 2.000 euros, se otorgará al mejor trabajo de investigación desarrollado en cualquier disciplina de las Ciencias Sociales y Políticas realizado durante el presente curso académico 2006-2007, en los centros de Secundaria públicos, privados o concertados de Cataluña.

• Pueden optar al premio los alumnos de bachillerato de todos los centros de educación secundaria de Cataluña que hayan sido seleccionados previamente por su centro.

• La Dirección de cada centro de educación sólo puede presentar al Premio un trabajo de investigación.

• Los trabajos de investigación tienen que ser originales e inéditos.

• Los trabajos de investigación deben presentarse con dos copias impresas (original y copia) y una copia en formato digital. Asimismo, si el trabajo contiene materiales con algún otro tipo de formato (vídeo, casete, web …), también se tienen que adjuntar por duplicado.

• Se valorarán especialmente aquellos trabajos de investigación que tengan un enfoque interdisciplinario en el campo de las ciencias sociales y políticas.

• Todos los trabajos se presentarán en un sobre o en un paquete cerrado en que figure PREMIO ERNEST LLUCH AL MEJOR TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DE BACHILLERATO EN CIENCIAS SOCIALES Y POLÍTICAS y el seudónimo del autor. En el mismo trabajo constará sólo el seudónimo del autor. Dentro del paquete, en una hoja a parte, se hará constar:
1. Seudónimo, nombre, apellidos, dirección y teléfono del alumno que concursa.
2. Nombre y apellidos del director o coordinador de bachillerato del centro y teléfono de contacto.
3. Nombre y dirección del centro.
4. Visto bueno de la Dirección del centro, incluidas la firma y el sello.

• El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 4 de mayo del 2007.

• El jurado estará formado por el decano de los Estudios de Ciencias Políticas y Gestión Pública de la UPF, que lo presidirá; tres profesores de estos estudios y tres miembros designados por la Fundación Ernest Lluch. La decisión del jurado es inapelable. El jurado resolverá cualquier cuestión no prevista en estas bases.

• El premio estará dotado con 2.000 €.

• Se podrán otorgar, a criterio del jurado, menciones honoríficas en función de la calidad de los trabajos seleccionados.

• El premio y, en su caso, las menciones honoríficas, se entregarán en la sede de los Estudios de Ciencias Políticas y Gestión Pública de la Universidad Pompeu Fabra, el día 29 de junio del 2007.

• Todos los trabajos se enviaran por correo certificado o se entregarán personalmente, en horario de 9.30 a 14.00 h y de 15.30 a 17.00 h, a:
Premio Ernest Lluch al mejor trabajo de investigación de bachillerato en ciencias sociales y políticas.
Secretaría de los Estudios de Ciencias Políticas y Gestión Pública.
Universidad Pompeu Fabra.
Ramon Trias Fargas, 25-27.
08005 Barcelona

• La decisión del jurado se hará pública a las páginas web de los Estudios de Ciencias Políticas y Gestión Pública y de la Fundación Ernest Lluch a partir del 16 de junio del 2007.

• Los Estudios de Ciencias Políticas y Gestión Pública y la Fundación Ernest Lluch no se responsabilizarán de los trabajos que no hayan sido recogidos antes del 30 de diciembre del 2007.

• Una copia del trabajo premiado y, si es el caso, de los trabajos con mención honorífica, serán depositados a la Biblioteca de la Universidad Pompeu Fabra.

• La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases.

PARA MÁS INFORMACIÓN PODÉIS TELEFONEAR AL 93 542 23 56 O CONSULTAR LAS PÁGINAS WEB: WWW.UPF.EDU/CPGP y WWW.FUNDACIOERNESTLLUCH.ORG.