BUSCAR ACTIVIDADES

Hora 12:00

Descarga

Organitza

La lección magistral ‘ Ernest Lluch ‘ 2013 versará sobre: ‘Claves para preparar el después de la crisis’ e irá a cargo de Joan Majó, ingeniero, ex ministro y actual presidente de la Fundación Ernest Lluch.

El acto tendrá lugar el próximo lunes 9 de diciembre a las 12:00 h , en la Sala Ignacio Villalonga de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia (Campus de Tarongers ) y será presidido por el rector magnífico de la Universidad de Valencia, Dr. Esteban Morcillo, con la participación del decano de la Facultad de Economía, Dr.Vicent Soler , y del presidente de la sección valenciana de la Fundación Ernest Lluch, Dr. Salvador Almenar.

Acto cívico: Al finalizar el acto académico, se propondrá a los asistentes ir a la planta baja de la Facultad, en la esquina de la calle Ernest Lluch con la avenida dels Tarongers, para dejar un ramo de flores frescas en la cerámica en la memoria del profesor Lluch . Pere Joan Carrascosa al violonchelo, interpretará la versión de Pau Casals del ‘Cant del Ocells’.