¿Quieres colaborar con la Fundación Ernest Lluch?

Haciéndote Amigo de la Fundación Ernest Lluch ayudarás a hacer posible el cumplimiento de los objetivos de la Fundación, así como a garantizar nuestra independencia i autonomía financiera.
Particulares
«Sumemos esfuerzos, sumemos por la Fundació Ernest Lluch»

30€/año

60€/año

Recibirás información de los Diálogos y actividades de la Fundación + las publicaciones anuales que edite la FUndació +pack de bienvenida (libros).

120€/año

Recibirás información de los Diálogos y actividades de la Fundació + las publicaciones anuales que edite la Fundació+pack de bienvenida (libros) + la Biografía y Bibliografía d’Ernest Lluch i Martín.

Otros Importes

Desde la Fundación Ernest Lluch nos pondremos en contacto con tigo para agradecerte personalmente tu donación.
Hacer una donación a la Fundación tienen beneficios.
En tu declaració de IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) puedes desgravar un 80% de los primeros 150€ donado y un 35% de los importes addicionales.
Si mantienes o incrementas el importe que donas a la Fundació Ernest Lluch durante 3 ños, a partir del tercer año podrás deducirte un 40% de los importes superiores a 150€ (en lugar del 35%)

Formulario Amigos - Particulares

NOTA: Te informamos que los datos que nos facilitas a continiuación pasaran a formar parte de la base de datos de la Fundación con dirección en Fundació Ernest Lluch, calle Santa Eulalia 66-80, 08340 Vilassar de mar, con la finalidad de registrar tu donativo y mantenerte  informado sobre nuetras actividades. Puedes ejercer tus derechos de acceso, recytificación,cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la Fundación Ernest Lluch (secretaria@fundacioernestlluch.org)
Instituciones / Empresas
«Sumemos esfuerzos, sumemos por la Fundació Ernest Lluch»

100 €/año

Recibirás información de los Diálogos y actividades de la Fundación + las publicaciones anuales que edita la Fundació Ernest LLuch.

200 €/año

500 €/any