BECA DE INVESTIGACIÓN DE TEMÁTICA DEPORTIVA

18 de julio de 2007

La Fundación Barcelona Olímpica y la Fundación Ernest Lluch, mediante su comisión deportiva, han establecido un convenio de colaboración por el cual se inicia un programa de becas que a partir de julio de 2007 concederan conjuntament para desenvolupar estudios e investigaciones relacionadas con el deporte.

Beca 2007: El objetivo primordial de la Beca de Investigación es el de favorecer y propiciar la investigación de temas que, dada su utilidad práctica y social, puedan aportar alternativas, mejoras y difundir, a la vez, los valores deportivos y sociales. La dotación de la beca es de 6.000 euros y la convocatoria de este añoe se centra en una propuesta temática concreta: Guía de Medio Ambiente y Sostenibilidad aplicados a los deportes no olímpicos. A la beca pueden acceder por concurso abierto, tanto particulares com colectivos, además de instituciones, organizaciones y asociaciones, que presenten un proyecto formal de investigación a la FBO para realizar trabajos en acorde con el objeto de estudio. El plazo de presentación de las propuestas de estudio se concluye el próximo domingo 15 de julio. La concesión de esta beca se hará pública a partir del lunes 30 julio, y el proyecte se tendrá que entregar antes del 31 de diciembre de 2007, a la Fundació Barcelona Olímpica – Museu Olímpic  de l’Esport de Barcelona (Avda. de l’Estadi, s/n 08038 Barcelona. Tel 93 426 06 60 i 93 426 71 43. E-mail: fbo@fundaciobarcelonaolimpica.es). Para más información sobre los plazos y la documentación requerida, adjuntamos las bases de la convocatoria.