Conferencia de Antón Costas sobre la desigualdad en Zaragoza

V Conferència Enrique Fuentes Quintana (acte en homenatge al Professor D. Enrique Fuentes Quintana) - Saragossa

28 de octubre de 2016

El pasado jueves 27 de octubre la Fundación Bancaria Ibercaja y la Fundación Ernest Lluch promovieron la "V Conferencia Enrique Fuentes Quintana", (acto en homenaje al Profesor Enrique Fuentes Quintana), organizada por la Sección Aragonesa de la Fundación Ernest Lluch, con la colaboración del Ilustre Colegio de Economistas de Aragón. Este año la temática escogida fue la desigualdad económica y social y el conferenciante invitado fue el profesor Antón Costas, Catedrático de Política Económica de la Universidad de Barcelona y Presidente del Círculo de Economía, quien pronunció la conferencia: Desigualdad, La enfermedad de Nuestro Tiempo. Efectos y Remedios, presentada por el profesor Alfonso Sánchez.

En las fotografías se aprecian, entre otros, los siguientes asistentes al acto: Alfonso Sánchez-Hormigo, presidente de la sección aragonesa de la Fundación Ernest Lluch y profesor de la UZ, Juan Carlos Sánchez Bielsa, Jefe de la Obra Social de la Fundación Bancaria Ibercaja; Ana Mª Farré, directora del Espacio Ibercaja-Patio de la Infanta; Carmen Egusquiza, viuda de Enrique Fuentes Quintana, Enrique Fuentes Quintana (hijo); José María Serrano, Catedrático de Política Económica de la Universidad de Zaragoza