El Archivo Ernest Lluch i Martín, ha celebrado la segunda jornada de puertas abiertas

Celebració del Dia Internacional dels Arxius

8 de junio de 2012

Hoy, viernes 8 de junio, la Fundación Ernest Lluch ha celebrado la II Jornada de puertas abiertas del Archivo Ernest Lluch i Martín para dar a conocer su fondo documental, coincidiendo con el Día Internacional de los Archivos.

Con la colaboración y complicidad del Archivo Municipal de Vilassar de Mar, esta mañana se ha realizado una visita conjunta a las dependencias del archivo y se ha podido disfrutar de una visita comentada sobre la documentación referente a la Archivo municipal, en la fonoteca y en el Archivo Ernest Lluch i Martín. Los visitantes también han podido conocer la sede de la Fundación y visitar parte de la exposición "Ernest Lluch, el esfuerzo por construir un país".