CERCAR Notícies

El Ayuntamiento de Vilassar de Mar y la Fundació Ernest Lluch renuevan el convenio de formalización de relaciones

23 de diciembre de 2019

Descarrega

Galeria

Descarrega

Se renueva por una duración de 4 años el convenio entre el Ayuntamiento de Vilassar de Mar y la Fundación Ernest Lluch que ambas instituciones mantienen vigente desde el año 2003. Con este acuerdo, la Fundación Ernest Lluch se compromete a realizar una parte de su programa de actividades en la ciudad natal de Ernest Lluch, tales como los diálogos de Economía y Territorio, la visita guiada al Archivo Ernest Lluch y Martín, y otras actividades que se puedan llevar a cabo. A su vez, el Ayuntamiento cede el espacio que la Fundación tiene como sede en la Biblioteca Municipal.

La renovación del acuerdo se ha formalizado en un acto institucional celebrado esta mañana (lunes 23 de diciembre) en el edificio consistorial y con presencia del alcalde de Vilassar de Mar, Damià del Clot, y el presidente de la Fundación, Joan Majó. Para Damià del Clot dicha colaboración "es una apuesta por la cultura, la economía, el pensamiento crítico y la divulgación de ideas", al igual que para Joan Majó "se trata de la renovación de una historia de colaboración muy satisfactoria ".