CERCAR Notícies

El diálogo sobre modelos de negocio de los deportes profesionales inaugura el ciclo sobre economía, deporte y salud, en València

Cicle 5 Diàlegs IVIE/Fundació Ernest Lluch amb el suport de la Fundación Bancaja sobre 'Esport, economia i salut: noves regles de joc?'

17 de septiembre de 2020

Descarrega

Galeria

Descarrega

El miércoles 16 de septiembre se inauguró en Valencia el ciclo anual de Diálogos organizados por la Fundación Ernest Lluch y el Ivie con la colaboración de la Fundación Bancaja. Para la ocasión se contó con la participación de Roser Queraltó y de Eduardo Bandrés, para esbozar los modelos de negocio de los deportes profesionales.

El diálogo tuvo lugar en el salón Ausias March de la Fundación Bancaja siguiendo el protocolo pertinente de medidas de prevención del Covid19 y se emitió en streaming. El diálogo se realizó con la presencia en la sala del economista y ex-presidente del Real Zaragoza, Eduardo Bandrés y de la directora de Negocio de la Euroleague Basketball, Roser Queraltó, a través de la pantalla para videoconferencia. El acto contó con los parlamentos inaugurales de Rafael Alcón, presidente de la Fundación Bancaja; Vicent Soler, consejero de hacienda y modelo económico de la Generalitat Valenciana y patrón de la Fundación Ernest Lluch; y de, Francisco Pérez, director de Investigaciones del Ivie y también, miembro del patronato de la Fundación Ernest Lluch.

Toda persona interesada puede acceder al contenido íntegro del diálogo con el visionado de este vídeo: