CERCAR Notícies

Descarrega

Galeria

Descarrega

El pasado 23 de septiembre se firmó el convenio mediante el cual la Fundación Ernest Lluch colaborará con la Fundación Gaspar Casal en la promoción y realización de actividades académicas y sanitarias. Esta fundación con domicilio social en Madrid y de ámbito estatal tiene entre sus fines prioritarios el fomento y la promoción de la salud a través de actividades y desarrollo de programas de formación y de investigación aplicada a los problemas sanitarios y sociales más importantes de la nuestra sociedad así como desarrollar una política de colaboración con otras entidades que realizan actividades innovadoras, tanto en el ámbito de la docencia como en el de la investigación en el campo de la salud.

Con esta colaboración la Fundación Ernest Lluch prosigue con su proposito de organizar actividades relacionadas con el mundo de la salud, en recuerdo a la etapa de Ernest Lluch al frente del ministerio de Sanidad.