SOBRE LA HISTORIA NACIONAL DEL PENSAMIENTO ECONÓMICO

Autor Ernest Lluch

Editor Fundació Ernest Lluch-Sección Aragonesa; Gobierno de Aragón - Dpto Economía, Hacienda y Empleo

Año de publicación 2007

Descarga

Opúsculo editado a iniciativa de la Fundación Ernest Lluch y del Gobierno de Aragón con motivo de la exposición «Ernest Lluch, el esfuerzo por construir un país», coincidiendo con la quinta edición del Encuentro de la Asociación Ibérica de Historia del Pensamiento Económico que el profesor Lluch contribuyó a crear. El texto está extraído del Curso de Economía política, de Álvaro Flórez Estrada, edición de Salvador Almenar en la colección de «Clásicos del pensamiento económico español» del Instituto de Estudios Fiscales, de 1980.

Opúsculo editado a iniciativa de la Fundación Ernest Lluch y del Gobierno de Aragón con motivo de la exposición «Ernest Lluch, el esfuerzo por construir un país», coincidiendo con la quinta edición del Encuentro de la Asociación Ibérica de Historia del Pensamiento.