CERCAR Notícies

Descarrega

Galeria

Descarrega

El pasado viernes, 27 de noviembre, tuvo lugar la presentación del IX volumen Ernest Lluch Opina, que este año recoge entre otros, artículos relacionados con el territorio. La presentación corrió a cargo del prologuista de la edición de este año, el economista y patrono de la Fundación Ernest Lluch, Josep Maria Carreras. También intervinieron el alcalde de Vilassar de Mar, Joaquim Ferrer, el vicepresidente de la Fundación Ernest Lluch, Lluís Maria de Puig, y el consejero de Cultura y Medios de Comunicación, Joan Manuel Tresserras

Por noveno año consecutivo la Fundación Ernest Lluch y el Ayuntamiento de Vilassar de Mar participan en la tarea de dar a conocer el pensamiento y la obra de Ernest Lluch. Una excelente oportunidad para releer artículos que se han convertido en buenos referentes para el análisis de cuestiones relacionadas con la economía, la política, la sanidad, la historia y la música, entre otros aspectos susceptibles del interés y estudio de Ernest Lluch.