Éxito del seminario UB 2020 online

19 de noviembre de 2020

Ayudas de estado en tiempos de pandemia: nuevas prioridades, misma ambición era el título del seminario que con periodicidad anual promueve la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona y que este año, por medidas preventivas de la Covid-19 se llevó a cabo en formato digital i retransmisión online.

Con el profesor Joan Ramon Borrell en la coordinación del seminario, éste contó con la participación institucional de Ramon Alemany, decano de la Facultad de Economía y Empresa, del vicepresidente de la Fundación Ernest Lluch, el economista Josep Maria Carreras y del catedrático de economía Antón Costas, impulsor en su día de este acto que combina la actividad académica con el homenaje y recuerdo a la figura de Lluch, desde hace 18 años. En cuanto a la ponencia-marco esta fue a cargo de Lluís Saurí, de la Oficina del Economista Jefe de la Dirección General de la Competencia de la Comisión Europea.

El seminario se llevó a cabo íntegramente online a través de la plataforma Collaborate y contó con unas cincuenta conexiones regulares.