BUSCAR ACTIVIDADES

PREMIO ERNEST LLUCH DE CIENCIAS SOCIALES Y POLÍTICAS

Entrega del premio al mejor trabajo de investigación de bachillerato

Fecha 27/04/2024

Hora 00:00

Descarga

Organitza

Los Estudios de Ciencias Políticas y Gestión Pública de la UPF y la Fundación Ernest Lluch conceden el Premio Ernest Lluch de Ciencias Sociales y Políticas al mejor trabajo de investigaciónde esta temática, en un acto presidido por Ernest Maragall, Honorable Consejero de Educación de la Generalitat de Catalunya.

La convocatoria de este año se cerró el pasado 9 de mayo con un total de 68 trabajos presentados. El veredicto del jurado fue el siguiente y se publicó el pasado lunes 16 de junio en las respectivas webs de los Estudis de Ciències Polítiques i Gestió Pública de la UPF y de la Fundación Ernest Lluch:

El jurado del III Premio Ernest Lluch de Ciencias Sociales y Políticas, reunido el día 13 de junio del 2008, ha declarado ganador el trabajo:

– «Los microcréditos. El negocio solidario«, de Claudia Assens Laporta y Sílvia Rosés Guix, del centro Aula Escola Europea de Barcelona.

y ha decidido otorgar cuatro menciones honoríficas a los trabajos siguientes:

– «Matemáticas electorales», de David González Prats, del IES La Sedeta de Barcelona
– «Los ojos inocentes de la guerra civil», de Ana Belén Porta Bonillo, del IES Arquitecte Manuel Raspall de Cardedeu.
– «439 días. De cómo Zapatero buscó la paz«, de Ignacio Corredor Solà, del IES Manuel de Cabanyes de Vilanova i la Geltrú.
– «Participación, política y jóvenes», de Adrià Adell i Costa, de la Escola Diana-Isard de Olesa de Montserrat.