Aurora Egido glosa la figura de Ernest Lluch en la presentación del libro La Luz de la razón. Literatura y cultura del Siglo XVIII.

27 de enero de 2011

El pasado martes, 25 de enero, tuvo lugar en el Centro Aragonés de Barcelona la presentación del libro La Luz de la razón. Literatura y cultura del Siglo XVIII. En la memoria de Ernest Lluch editado por Aurora Egido y José Enrique Laplana, publicado por la Institución Fernando el Católico y con el apoyo de la Diputación de Zaragoza. El acto contó con la participación de Enric Lluch, vicepresidente de la Fundación Ernest Lluch, de Carlos Forcadell, director de la Institución Fernando el Católico, y de Aurora Egido, directora de la cátedra "Baltasar Gracián" y patrona de la Fundación Ernest Lluch, quien hizo una magnífca glosa de Ernest Lluch que ponemos a vuestra disposición, aquí.

El volumen La Luz de la razón. Literatura y cultura del Siglo XVIII.En la memoria de Ernest Lluch, es un libro que recoge las aportaciones realizadas los días 10, 11 y 12 de diciembre de 2008, en las jornadas que tuvieron lugar en la sede de la Institución Fernando el Católico de la Diputación de Zaragoza, impulsadas por la Cátedra Baltasar Gracián.