El ministro Hereu visita la Fundación Ernest Lluch en el marco de un homenaje a Ernest Lluch en Vilassar de Mar

La visita se realiza en el marco del homenaje a Ernest Lluch organizada por la agrupación del PSC de Vilassar de Mar

5 de febrero de 2024

El ministro de industria Jordi Hereu visitó la Fundación Ernest Lluch el pasado 2 de febrero por la tarde en el marco del homenaje a Ernest Lluch promovido por la agrupación del PSC de Vilassar de Mar. A 2/4 de 7 de la tarde se llevó a cabo el coloquio “La fuerza del Diálogo. Industria y turismo: retos de futuro»D’Ernest Lluch al sistema de salud del siglo XXI».

El Presidente de la Fundación Ernest Lluch, Joan Majó y el vicepresidente Enric Lluch recibieron al ministro de industria Jordi Hereu antes del acto y mostraron la Fundación al ministro.

El ministro Hereu firmó en el libro de Honor de la Fundación Ernest Lluch y fue acompañado por el asesor en el ministerio Guillem Carnes y la diputada en el Parlamento Alicia Romero.

En posterioridad a la visita a la Fundación el acto se desarrolló en una conversación entre la diputada en el Parlamento Alicia Romero, el Presidente de la Fundación Ernest Lluch, Joan Majó y el propio ministro Hereu en una sala con la presencia de diputadas y alcaldesa de Vilassar de Mar.

El acto promovido desde la agrupación del PSC de Vilassar de Mar en el marco del acto de homenaje a la memoria de Ernest Lluch en el aniversario de su nacimiento, cuenta con la colaboración de la Fundació Ernest Lluch, la Biblioteca Ernest Lluch y el Ayuntamiento de Vilassar de Mar.