CERCAR Notícies

La Fundación Ernest Lluch y el ministerio de Sanidad firman un convenio marco de colaboración

El convenio debe servir para la organización de actividades científicas, profesionales y de difusión del conocimiento del ámbito sanitario.

21 de noviembre de 2022

Descarrega

Galeria

Descarrega

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, y el presidente de la Fundación Ernest Lluch, Joan Majó, firmaron el pasado lunes 21 de noviembre de 2022 un convenio de colaboración con el objeto de organizar actividades científicas y profesionales y de difusión del conocimiento del ámbito sanitario.

Esta firma se produce en un día de significado especial para ambas instituciones, por el 22 aniversario del asesinato del ex ministro de Sanidad.

Al acto de firma asistieron la ministra de Sanidad, Carolina Darias, la secretaría general del ministerio de Sanidad, Silvia Calzón, el presidente de la Fundación Ernest Lluch, Joan Majo, el vicepresidente de la Fundación, Josep Maria Carreras, la vocal de sanidad de la Fundación, Simone Léger y el director de la Fundación, Ferriol Soria.

En unas declaraciones posteriores, la ministra expuso el objeto del convenio: